domingo, 30 de enero de 2011

Tarta de Betty Boop


43 comentarios:

  1. Ya me comí todos. ¡Oh! ¿Por qué estás tan lejos? Tendré que nadar para llegar a saborear lo que tus manos crean.
    Un placer a los ojos.
    La Princesa, tu hermana, sabía que me gustaría.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mily, te ha quedado muy bonita, es una tarta sencilla pero muy resultona. La cara de Betty está súper conseguida, me gusta mucho mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. madre mia que arte haciendo tartassss,te salen tan bonitasss.un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mily, te ha quedado preciosa, me encanta!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda! me encanta la coquetería de Betty y sobretodo su guiño.

    ResponderEliminar
  6. Ésta betty boop me tiene enamorada. Vaya tarta mas chula y te ha quedado clavadita clavadita.
    Que manos, hijaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Soy la primerisima en comentar!!!! bueno, solo decirte que he llegado a ti bloggeando, la verdad es que intento seguiros a todos los que os encuentro de casualidad, a los que me visitan a los que me gusta lo dulce, o lo salado, pero a veces por tiempo es dificilisimo....en cualquier caso, yo estoy comenzando con el fondant y tu blog me ha enamorado, asi qeu ya tienes una nueva seguidora desde zaragoza, y espero que estemos en contacto....de momento si te parece, me quedo cotilleando un ratin mas.....besicos maños!



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Una tarta preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. te quedó genial!!! es muy sencilla y la cara de Betty la has clavado. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mily, quería devolverte la visita y aquí me tienes. Ya tienes una seguidora más, porque me ha encantado todo lo que he visto hasta ahora.

    Por cierto, mi marido tiene famila por Cádiz, concretamente en San Fernando y en el Puerto de Santa María. Nos encanta Cádiz, casi todos los años, nos hacemos una escapadita....

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Betty boop siempre fue mi favorita. Esta genial.

    ResponderEliminar
  12. Sencillísima pero ¡¡no veas lo lucida que te ha quedado!! Linda de verdad, una cucada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Milly! Oye, no pones las recetas de estas delicias??? Alguna me gustaría hacerla! A ver si quedamos cuando vaya por allí (si puedo, Semana Santa). Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Mily,
    Nos encanta Betty Boop!
    ES tan chic..
    Enhorabuena porque te ha quedado genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que chula! Esa no la había visto...¡me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Hola Graciela, que bien que viniste a visitarme.
    Me alegro de que te gusten,pero ten cuidado que puedes coger empacho si te los comes todos jajaja.
    Un beso muy fuerte y gracias por venir.
    Mily.

    ResponderEliminar
  17. Karma:

    Hombre comparada con la tuya es mucho más sencilla,aunque la cara tuvo su curro.
    Las personas que me la encargaron me la pidieron así.
    Besos.
    Mily.

    ResponderEliminar
  18. Debuencomeryalgomás:

    Tú si que tienes arte con esas recetas tan ricas que nos pone.Ayy que ricas!!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Dulcegimena:
    Me alegro de que te guste. Me queda mucho por aprender.
    Besitos.

    Wyny:
    A mi también me ha gustado siempre este personaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Sara:

    Bueno Sara sencillita,pero quedó mona.
    Tú si que tienes arte resalá.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  21. Anica:

    Hola Anica,me alegra mucho de que me hayas encontrado. Yo llevo poco con el blog y haciendo tartas un año y cuatro meses.Como digo arriba me queda mucho por aprender pero esto es como todo practicar y practicar y aprender de los errores.En cuanto pueda me paso por tu blog,lo haré encantada y estaremos en contacto.
    Gracias .
    Un besito ,Mily

    ResponderEliminar
  22. Flor:
    Gracias, me alegro de que te guste.

    Laurilla:
    La verdad que es sencilla,pero era para una chica de 23 años y tampoco la queria muy recargada,el cliente manda.
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Susana:

    Gracias por devolverme la visita y por hacerte seguidora.A mi tambien me gusta el tuyo.
    Ah!!! y si vienes por aqui, me avisas y nos conocemos en persona. ¿Vale?.
    Un beso.

    Raquel:

    Tenemos los mismos gustos, aunque la tarta no era para mi.
    Besos.

    La casita:
    Gracias guapa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Hola Angi!! la verdad que si que quiero ir poniendo recetas tanto de dulce,como recetas de cocina pero estoy un poco liadilla.Y me he decidido a poner aunque sea las fotos sino no arrancaba nunca con el blog.
    Aunque las recetas de estos bizcochos están por todos lados,pues son brownies de chocolate negro, blanco,smc,etc,etc....
    A ver si vienes y me avisas para tomar un cafelito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Isabel y Robledo:

    Estamos de acuerdo en eso, nos encanta esta muñequita tan linda.Me alegra de que os guste la tarta.
    Dos besotes guapetonas.

    Bohemia:

    Yo pensaba que si la habias visto.
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  26. Hola! me encanta tu blog, las tartas que haces son muy chulas, y los cupcakes red velvet.. que pasada! tengo muchas ganas de hacer una tarta red veltet desde hace tiempo, pero ahora me centre en el fondant jeje
    Muchos besos, desde ahora tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  27. Hola Aymar gracias por venir hasta aqui.
    Si no has probado el red velvet, estoy segura de que te encantará.
    Gracias por seguirme,ahora mismo me voy al tuyo.
    Besos,
    Mily.

    ResponderEliminar
  28. Me parece una verdadera obra de arte. Lista para exponer en el Prado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, que lindas tortasss!!! No dejaré que Margot me vea husmeando este blog, porque sino querrá una así para su cumpleaños y estaré en graves problemas!!!!
    A ver cuándo publicas alguna receta... aunque esas decoraciones solo un profesional las lograría.
    Saludos de sudamerica.

    ResponderEliminar
  30. Que autentica te ha quedado la betty!!!! me encanta!
    Un besito wapi!

    ResponderEliminar
  31. Hola de nuevo. No conzco el potaje que dices de acelgas y apio. Ya me lo enseñarás para probarlo! Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  32. Mily, te ha quedado muy bonita!!!. ¿Por qué me gustará tanto a mi esta Betty? De verdad que te ha quedado preciosa y muy graciosa con esa carita!!!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Milly. Mira este plato, es muy parecido a lo que tú dices: http://angieperles.blogspot.com/2010/01/berza-de-coles.html. Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mily, muy bonito y esmerado tu trabajo, esta Betty encantadora, aquí me tienes tu seguidora nº 50, un besazo de Ele.

    ResponderEliminar
  35. Adri
    Gracias por tu visita,pronto iré poniendo recetitas de dulce y salado.
    Un beso.
    Morgana
    Gracias por devolverme la visita.
    Un beso.

    Silvia
    Gracias pero me queda mucho por aprender.
    Besos.

    Mari
    Me alegro de que te guste.
    Besos.

    Ratita golosa
    Gracias me alegro de que vuelvas.
    Besos.

    Elena
    Gracias por venir hasta aqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Tienes un premio esperandote en mi blog!
    Enhorabuena!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  37. Eres una artista en la cocina, es una preciosidad.
    Sabes que he visitado varias veces tú tierra me gusta mucho si quieres ver algunas fotos que hicimos te dejo el enlace del blog de Paco (mi marido)
    http://sant60.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Que chula es Betty,te ha quedado preciosa!
    Besets.

    ResponderEliminar
  39. Bueno Milly la verdad es que tu gran talento me sorprende y enserio me imagino el sabor tan esquisito que tienen esas maravillas, casi casi puedo olerlos, jajajaja.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  40. P.D.Te invito a pasarte por mi rinconcito, a ver que tal te parece.

    ResponderEliminar
  41. CUANTA CREATIVIDAD!!!!!!!!!! ME ENGORDARE Y ENGORDARE...PERO ESTA OPORTUNIDAD DE HACERLOS Y SABOREARLOS NO ME LOS PIERDO!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!
    COMO ME HAGA SEGUIDORA DE TU PAGINA?????

    ResponderEliminar
  42. Hola anonimo, pues pinchando en donde estan los seguidores.Peroo si tienes blog,sino tendras que crearte un perfil en blogger me imagino.
    Besos y muchas gracias por tu comentario.
    Mily.

    ResponderEliminar